30 junio 2006

AVISO A SEGIS

Segis tio, el almirante esta que echa chispas, no sabe nada de ti, ni tu paradero, ni tu hamaca y nada de nada. Ponte en contacto urgentemente, si quieres ser rescatado.
La información donde siempre, aquí o en estirpedetritones@gmail.com

Segis te esperamos, da la cara, no te ocultes. Pobre, en Valladolid.

15 junio 2006

Mono de foco

Hace ya 17 días que estoy retirado del foco, y las golondrinas atacan cual stukas a los insectos de la calle. La tormenta ha descargado y desde mi blacón noto tu ausencia.

09 junio 2006

Estirpe de Tritones . Parte I (1993)

Por fin, este es uno de los momentos más esperados de los aficionados a las películas de humor surrealista y de submárinos, Estirpe P.C., pone a disposición de todo el mundo mundial el afamado y maravilloso filme Estirpe de Tritones, no te lo pierdas, pero ojo, que engancha.



Estirpe de Tritones . Parte II (1993)

Si empiezas a ver esta parte es que ya te estás perdiendo, prepárate.

Estirpe de Tritones . Parte III (1993)

Si has llegado hasta aquí es que te a pillado la historia...tendrás que esperar un año (por lo menos, alomojó) para ver la continuación.

06 junio 2006

Trailer de la secuela

Pues si, también tenemos el trailer de la secuela, esto es la leche.

Trailer de la precuela

Desde este enlace se puede difrutar del trailer promocional de la precuela: Estirpe de Tritones

02 junio 2006

Comienza el rodaje

Lunes, 29 de mayo de 2006, después de varias horas de vuelo hasta la isla Babiana en el archipiélago de las Seychelles, llegamos en una mañana lluviosa y mojada al set de maquillaje. Por supuesto que cada actor disponía de una roulotte para sus cosillas. Algunos llegamos antes y otros después, como pasa siempre.







Bueno pues la cosa fue así, en primer lugar Trichi, se encargó de maquillarnos, y ponernos como unos sanluises de bonitos, uñas, manos y pies negros (como los de la tribu).

Mientras tanto el magnífico equipo se dedicaba a ambientar la maravillosa playa, donde íbamos a rodar. Montaron la choza del capitán y toda la impedimenta.



No más allá de las 10 de la mañana se comenzaron a rodas escenas, planos generales de la playa, el capitán contemplando abstraído el mar, tocando la campana, etc. Después ya llegó la pandilla basura, esto es, los restos de la tripulación del Tritón I, que al sonar campana tuvimos que correr y correr, y formar y saludar y emocionarnos, ante el recuerdo de nuestros camaradas caídos en acto de servicio.

En estos momentos se procedió a realizar una ceremonia de hondo calado en todo el equipo, se realizó una ofrenda de Campurrianas y Tab, para fomentar ante los espíritus sagrados del cinema al menos la suerte y el éxito que obtuvo el corto “Estirpe de tritones”, por supuesto tanto las Campurrianas como el Tab, fueron degustados con delectación por los asistententes.

A todo esto salió el sol, que nos quemó un poco, se volvió a nublar, amenazó lluvia, salió el sol, se nubló y al final la lluvia volvió a caer. Como se puede ver, menos nieve tuvimos todos los meteoros, ya de madrugada también hubo niebla.

Pues eso, además la prensa local destacó en la playa a varios reporteros que cubrieron la noticia con todo lujo de detalles.

Terminamos alrededor de las 16,30 y después de una caña en el puerto de la isla Babiana el equipo se desplazó a cenar a la capital de invierno.