20 agosto 2006

Una semana de rodaje

Apuntalado bajo la línea de flotación, Narciso informa de la primera semana de rodaje.
Comenzamos según lo previsto el día 13 de agosto con un movimiento de masas inusitado en las películas de submarinos, únicamente comparable a la peli 1942, interpretada por mi sosias Belushi, donde había submarino ¡y japones¡ y moviento de masas.
El día se superó con desayuno, bocata a las 11 y comida sana y abundante.
El sol salió y se escondió, entre algunas oportunas nubes.
El día 14 viajamos a la isla del Índico Forfogones, donde rodamos varias escenas de placer en compañía de diversas agraciadas señoritas, además rodamos una escena de huida por un arroyo (donde casi tuvimos que romper el hielo) en la mejor tradición del cine sureño (americano por supuesto).
Aquí también comimos muy bien.
El día 15, rodamos nuestra llegada como prisioneros a la Consejería de Marina de la Junta de Castilla y León, en una mazmorra helitransportada. Lo mejor del día el cambio de guardia con madreñas, Valero incomemensurable. La comida imagino que bien, pero me fuí con la familia.
Día 16, frío y congelación en Villarroañe, me sumergo en las gélidas aguas del Esla, depués de recoger las más heladas del Porma, llueve, diluvia, vienen los de la Hora Chanante, y mis sobrinos intentan hundir el submarino a pedradas.
La comida excepcional con un cocido del copón.
Día 17, la tropa se pone al día después de tanta molicie, en el gimnasio, con todos los aparatos, abominables incluidas, práctica en piraguas y teórica sobre la misión pedaleando en bicis estáticas, la teórica nos la impartió el adjunto del consejero, interpretado por Miguel Palenzuela.
La comida en la Casa de Asturias, buena, pero el bocadillo insuperable.

Un saludo y hasta la pronto

2 Comments:

At 1:12 a. m., Blogger El vigía de Popa said...

Menudo dietario se ha marcao Don Narciso, con cronistas como Vd me va a costar superarlo con imágenes. Lo de que las madreñas fueron lo mejor del día vamos a dejarlo en que no las llevó usted puestas toda la mañana sobre la mierda de las alpargatas esas, que dolor que dolor, dentro de un armario.
Pero como yo no estuve hasta las orejas metido en el río, que me imagino que es peor, pues bueno, le devuelvo el calificativo de inconmensurable, Vd lo merece más.
El torpedazo ha sido muy duro, pero el club de fans del valvulista le necesita.
Cuidense la Popa.

 
At 8:24 p. m., Blogger Arlette Torres said...

Buenas buenas buenas... chicos, espero que os esté yendo de lo mejor... Asumo que sí. Quería daros las gracias por tan bella oportunidad de trabajar con vosotros. EStoy muy contenta. Miro los videos y me hace mucha ilusión. Un abrazo para todos los SÚPER CURRANTES DE AGUAS ABAJO DE TAN FASTUOSA ESTIRPE!

Arlette.-

 

Publicar un comentario

<< Home